EL HECHO
El martes, cerca de las 07:45 horas, mientras los uniformados realizaban una verificación de los detenidos, vieron en el techo del patio interno dos barrotes y las mallas zinc cortadas. Realizaron un control general y constataron que tres internos no se encontraban, por lo que dieron aviso a todas las móviles en circulación, puestos camineros y unidades policiales de la zona.
Ricardo Romero.
Darío Allende.
Rubén Rodríguez.
Los fugados: Rubén Rodríguez de 42 años, Ricardo Romero de 32 y Darío Allende de 31, todos alojados por ser sospechosos de cometer distintos ilícitos.
Por su parte, las autoridades policiales iniciaron las actuaciones judiciales y administrativas correspondientes, a fin de poder determinar las responsabilidades de los efectivos que estaban de servicio.
Actualmente, se realizan varios operativos para recapturarlos y ponerlos a disposición de la Justicia. Cualquier información al respecto se solicita desde la Policía acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio, o bien comunicarse con el servicio de emergencias 911.
0 comentarios:
Publicar un comentario