La profesora Viviana Álvares,
referente institucional del Centro de Gestión Ciudadana comentó sobre inicio de
actividades y novedades.
Iniciando una entrevista con los
medios de comunicación, la referente institucional de la Unidad de Trabajo
UDT-15, que está ubicada sobre Mercante y Rivadavia de Las Breñas, expresaba “estamos iniciando las actividades por áreas
y reorganizándonos en algunas cuestiones, evaluando, aprendiendo y construyendo
sobre los errores del año pasado, mejorando cuestiones, limando algunas
falencias que tuvimos y teniendo incorporaciones de profesionales de varias
áreas e incluso gente que conoce sobre determinados temas que nos acompañan sin
cumplir funciones dentro del Centro de Gestión desde los asesoramientos”
Sobre este tema, agregaba “todo
esto es la sumatoria por los buenos resultados que tuvimos en el año pasado con
aprendices, programas de industria, discapacidad, programas que fueron
iniciados y con óptimos resultados como también errores y sobre estos
trabajaremos para mejorar este año, incluso a veces nos sobrepasan las
consultas desde la comunidad o bien sugerencias”
Respecto a las redes sociales que
posee la institución, sumaría una nueva línea de servicios “tenemos una línea de servicio
de consultas que se suma a Instagram, Facebook, Tweeter, y el blog que tenemos
del Centro de Gestión Ciudadana y es el 3731-533069 y es para mensajes de texto
y WhatsApp” agregando además “seguimos trabajando con los programas
habituales y este 27 de marzo hacemos el lanzamiento del Programa de
Microcrédito que se denomina “Mi Proyecto”, adelantaba la referente.
De esta manera hacía la
invitación formal, aunque se reforzaría con distintas misivas a los medios de
comunicación “la idea es poder asesorar y dar requisitos una vez que se haga la
presentación, nosotros debemos tener amplios conocimientos al respecto para lo
que nos capacitaremos”
Continuaba, “se tendrá comunicación desde la
Coordinadora del Centro diputada provincial Viviana Damilano sobre la continuidad
de programas, ya que estos programas son con salida laboral inmediata y ya se
abre la inscripción para postulantes y puedan llegar bien a las entrevistas
laborales, es un aliciente a la vez para los comerciantes que tendrán una mano
de obra pagada por el Estado, siendo este un acompañamiento que se les brinda
desde el Gobierno”
Respecto a los horarios de
atención, sería desde las 07.00 hs a 12.00 hs, donde la comunidad se puede
acercar a buscar asesoramiento.
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