12 de abril de 2017

Se inauguró Laboratorio en la EEP N° 991

“Pequeños Científicos” es el nombre del nuevo y moderno laboratorio escolar que se ha inaugurado en la EEP N° 991 de Las Breñas.

Es un espacio donde seguramente los niños podrán experimentar y trabajar a la par de los docentes, y que servirá para la comprensión de cuestiones científicas por parte de estos alumnos.
Se realizó un acto protocolar organizado por las autoridades institucionales en la mañana de este miércoles, en donde se pudo contar con la presencia de autoridades públicas e invitados especiales, padres, integrantes de la comisión cooperadora y alumnos.
La directora del establecimiento, Laura Saucedo Jasinski agradeció la presencia de todos y marcó la importancia de poder contar con este nuevo espacio que servirá para que los alumnos de la institución puedan realizar actividades de investigación científica, teniendo el acompañamiento de docentes y estudiantes del Instituto de Educación Superior “Miguel Neme”.
Quien también fue parte de esta actividad fue el profesor Omar Héctor Zenoff, persona representativa para esta institución de educación primaria, ya que lleva su nombre, fue quien también atendió la requisitoria periodística “este es un momento muy lindo que se vive, y desde el 2005 se puso generosamente mi nombre a esta Escuela y es justamente recordado por la fecha de mi jubilación”
Seguía, “la gente reconoce y soy agradecido de la comunidad breñense por todo lo que podemos compartir y desde mi lugar he podido hacer todo lo que quise y nunca obligué a nadie lo haga, yo recuerdo que mi padre que era un gran profesional aceptó mi decisión de formarme como profesor de Bellas Artes, y también cumplí labor periodística”
Reconocía, quien también es Diácono de la parroquia San Miguel Arcángel de nuestra ciudad “cuando fui elegido para ser Comisionado Municipal, acepté y nadie me obligó y son todas satisfacciones”

Sintetizaba Zenoff estos momentos que vive dentro de la comunidad breñense “todo esto es un tremendo compromiso, son premios que apremian por ser reconocido dentro de la comunidad, pero también marcan un camino a seguir y si Dios quiere y la salud me acompaña lo seguiré haciendo sin separarme un ápice de mis convicciones”

0 comentarios:

Publicar un comentario